Go to Top

Teaching Pronunciation to Young Learners of English (Primary)

Esta actividad ofrece a maestros, profesores de secundaria y bachillerato con un nivel mínimo de inglés B2 la posibilidad de desarrollar destrezas y competencias de entender y profundizar diferentes habilidades y subhabilidades de comprensión auditiva, pronunciación, expresión oral y la integración de la pronunciación en la producción oral.

  • Objetivos de la actividad

  • Metodología de trabajo

  • Ponentes

  • Información básica

  • Inscripción

  • Créditos

Objetivos de la actividad

• Desarrollar estrategias de enseñanza de inglés como idioma extranjero

• Contribuir al desarrollo de habilidades de planear, impartir y evaluar clases, materiales y trabajo de los alumnos en las áreas lingüísticas de enseñar y practicar la pronunciación de inglés como lengua extranjera.

• Entender y desarrollar estrategias de enseñanza siguiendo metodologías recientes que ayudan tanto al profesor como al alumno a utilizar los conocimientos de inglés como lengua extranjera para un uso eficaz, correcto e integrado, en este caso la integración de la pronunciación y los contenidos de gramática, vocabulario y las destrezas receptivas y productivas.

• Desarrollar la creatividad para crear materiales de enseñanza.

• Desarrollar la práctica y eficacia de evaluar y rediseñar materiales de enseñanza.

• Desarrollar la habilidad de reflexionar sobre su progreso y planear el siguiente paso de su desarrollo profesional.

La parte teórica y el trabajo final de cada módulo las hace cada participante individualmente; la parte de actividades es parcialmente trabajo individual y parcialmente en grupo, por ejemplo, discusiones en fórum.

Se requiere por parte del participante de una dedicación mínima de 5 semanas / 6 fines de semana con 10 horas semanales de estudio para la lectura de los materiales y la realización de los trabajos solicitados. Hay una semana extra al final para poder completar trabajo, en caso de que lo necesite.

El estudio y seguimiento del curso por parte del participante podrán realizarse en la medida de sus tiempos disponibles, ajustándose al cronograma de trabajo establecido.

La plataforma educativa se encuentra disponible las 24 horas, todos los días de la semana. El participante podrá acceder utilizando un navegador web en cualquier horario y desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet.

James Easton

Sally O’Keeffe

Neeraj Dhanani

Lola Garay-Abad

Violeta Stefanovska

Fechas

Fecha de inicio de la actividad: 6 de octubre de 2019

Fecha de finalización de la actividad: 10 de noviembre de 2019

Plazas: 30 como mínimo

Colegiados, gratuito

No colegiados, 15 euros

Para formalizar la inscripción es necesario:

• Rellenar la ficha del participante.

• Cumplimentar la autorización del Reglamento General de Protección de Datos.

• Abonar el importe de la actividad.

• Solo para los profesores de nivel no universitario: presentar un certificado del centro donde se presta servicio como docente, firmado por el director o secretario o cualquier otro documento acreditativo siempre que especifique la categoría laboral para obtener el certificado debidamente diligenciado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se han solicitado 3 créditos al Ministerio de Educación (pendientes de aprobación). Ver requisitos en el banner inferior

El Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados cuenta con un convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en materia de formación permanente del profesorado.

Para obtener el certificado debidamente diligenciado por el MEC es necesario ser profesor de niveles no universitarios.

Caminin önünde ve iki yanında geniş cami halısı, cami halıları dış avlusu olup duvarlarla çevrilidir. Zemin kaplama malzemesi kategorisine giren cami halıları, cami ye girerken ilk göze çarpan bir dekordur. Dekoru farklı yapan ise, halıdaki desen, ipliğin kalitesi ve motifteki göz alıcı tasarımlardır. Betonarme zemini kaplamasının dışında cemaatin rahat bir şekilde ibadet etmesini sağlayan cami halıları kaliteli malzemelerden ipliklerden üretilir. Halının dokusundaki sıklıkla orantılı olan kalite, dokunulduğunda kendini belli eder. Bu avulya 3 ü cephede olmak üzere, sekiz kapıdan girilir. Avlusu, 26 adet granit mermer ve porfir sütuna oturtulmuş, 30 kubbeyle çevrili geniş alandır. Mermer döşemeli bu geniş sahanın ortasında 6 mermer sütunlu şadırvan, sahanın azametini gösterir. Şadırvanın kemerleri, kabartma olarak Rumi geçmelerle ve köşebentleri, kabartma, lale ve karanfil motifleriyle bezelidir. İç avluya, biri cepheden ikisi yandan olmak üzere herbiri merdivenli 3 kapıdan girilmektedir.
Caminin önünde ve iki yanında geniş Cami Halısı dış avlusu olup duvarlarla çevrilidir. Zemin kaplama malzemesi kategorisine giren cami halıları, cami ye girerken ilk göze çarpan bir dekordur. Dekoru farklı yapan ise, halıdaki desen, ipliğin kalitesi ve motifteki göz alıcı tasarımlardır. Betonarme zemini kaplamasının dışında cemaatin rahat bir şekilde ibadet etmesini sağlayan cami halıları kaliteli malzemelerden ipliklerden üretilir. Halının dokusundaki sıklıkla orantılı olan kalite, dokunulduğunda kendini belli eder. Bu avulya 3 ü cephede olmak üzere, sekiz kapıdan girilir. Avlusu, 26 adet granit mermer ve porfir sütuna oturtulmuş, 30 kubbeyle çevrili geniş alandır. Mermer döşemeli bu geniş sahanın ortasında 6 mermer sütunlu şadırvan, sahanın azametini gösterir. Şadırvanın kemerleri, kabartma olarak Rumi geçmelerle ve köşebentleri, kabartma, lale ve karanfil motifleriyle bezelidir. İç avluya, biri cepheden ikisi yandan olmak üzere herbiri merdivenli 3 kapıdan girilmektedir.