Go to Top

Asistencia de Eusebio Cadenas, vicepresidente del Consejo, a la Audiencia Real de la Unión Profesional

El pasado 21 de enero, Eusebio Cadenas, vicepresidente del Consejo y en nombre de este, asistió a la Audiencia en que la Casa Real recibió a Unión Profesional con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Como expresó en el acto Victoria Ortega, presidenta de Unión Profesional, “desde Unión Profesional queremos reiterar la vocación de servicio a la sociedad de los profesionales colegiados, y sus corporaciones de derecho público. Consejos y Colegios actuamos en el día a día para cumplir la garantía institucional que nos atribuye la Constitución Española; para facilitar con una práctica profesional efectiva, sujeta a disciplinas deontológicas, el ejercicio de los derechos fundamentales por la ciudadanía”.

En el transcurso del acto, Unión Profesional entregó a Su Majestad el Rey Felipe VI una placa con el siguiente texto: “Unión Profesional reconoce y agradece a la Corona su labor en el desarrollo democrático en el marco constitucional en el que se han consolidado los Colegios Profesionales”.